"TROBADA D'ARMATS" - (día 20 de marzo)

HORARIOS

El horario que habrá que seguir de forma estricta será el següiente:

· 14,00 h: Hora fijada para la llegada de los manípulos al Colegio Valldemia para cambiarse.
· 15,00 h: Más allá de esta hora no se permitirá la entrada de ningún manípulo.
· 15,30 h: Hora en que se cerrará el parking de los autocares, camiones y coches acreditados.
· 16.00 h: Reunión de centuriones y capitanes "manaies" (se entiende como tales a los responsables de cada manípulo) con los encargados de la Organización en el lugar que estará indicado.
· 16,15 h: Aviso de concentración en el patio del Colegio.
· 16,30 h: Concentración y colocación de todos los manípulos en el patio del Colegio según el orden de desfilada.
· 17,00 h: Salida a paso rápido por el itinerario previsto hasta llegar a situación para dejar cerrado el circuito donde se celebrará la desfilada.
· 17,30 h: Una vez cerrado el circuito y colocado cada manípulo en el lugar que le corresponde, según el orden asignado, inicio de la desfilada de todos los manípulos al mismo tiempo (siempre será todos al mismo tiempo) hasta llegar a la primera zona marcada donde cada uno de los manípulos que queden ubicados, dispondrán de 10 minutos para hacer una evolución (la que cada manípulo crea oportuna). Pasados los 10 minutos, cada manípulo volverá a estar a punto para continuar la marcha hasta la segunda zona donde otra vez cada uno de los manípulos que queden ubicados, dispondrán de 10 minutos para hacer la segunda evolución (la que cada manípulo crea oportuna) y, así, sucesivamente, seguir hasta la tercera zona y completar el circuito.
· 18,50 h: Una vez completado el circuito, continuación hasta el lugar fijado donde cada manípulo se colocará en el lugar que le corresponda. Habrán breves parlamentos y se hará el reparto de una corbata conmemorativa.
· 19,30 h: Salida a paso rápido hasta llegar al Colegio Valldemia donde se dará por acabada la desfilada.
· 21,00 h: Las salas deberán quedar en el mismo estado en que es encontraban al inicio de la "Trobada" con todo el material recogido y a punto de cargar a la finalización de la "Trobada".
· 21.30 h: Cena.

Ir a comentario   Ir a participantes   Ir a colaboradores