CONCENTRACIÓN DE "ARMATS" DE CATALUÑA - 2004

A principios del año 2002 la Junta de los Armats de Mataró se planteó la posibilidad de organizar una "Trobada d'Armats" de toda Cataluña en nuestra ciudad. Se empezó a poner hilo a la aguja pues la ilusión era mucha pero se topó con muchos impedimentos ajenos hasta el punto que una vez anunciada la "Trobada d'Armats" y muy a pesar de los organizadores, no se pudo llevar a término en el año 2003.

Sin caer en el desánimo, se planteó para el año 2004 y podéis estar bien seguros de que se han tenido que superar muchas adversidades y dedicar muchas y muchas horas de trabajo, pero al fin i al cabo "a la segunda ha sido la vencida" la "Trobada d'Armats" de toda Cataluña en Mataró el 2004 ha sido ya una realidad.

Aprovechamos la oportunidad en nombre de toda la Junta de los Armats de Mataró para dar las gracias a todos los estamentos públicos, empresas, tiendas y a todas aquellas personas que con su colaboración han hecho posible la organización de este acontecimiento.
Por parte de los Armats de Mataró, se intentó que durante este día de Concentración todos los manípulos participantes se sintieran como en su casa, y si alguna cosa no ha salido lo bien que se podía esperar, pedimos disculpas. Dar gracias por la asistencia con el deseo que todos hayamos pasado una buena celebración y que con el paso del tiempo no se nos borre el buen recuerdo que hayamos obtenido en esta jornada.
Ir a participantes   Ir a colaboradores   Ir a horarios